literature

Clamp creando nuevas series

Deviation Actions

PandorasBoxFanzine's avatar
Published:
533 Views

Literature Text

CLAMP: Creando nuevas series
(De una fan, para fans)

—Bueno, bueno, diría que ya va siendo hora de buscar tema para una nueva serie, que terminamos una y con sólo dos en curso ya empiezo a aburrirme… 
—Sí, es verdad. ¡Los fans nos esperan!  A mí, después de Tsubasa y XXXHolic, me apetecería variar un poco y hacer algo sin crossovers, que quiero diseñar personajes nuevos… Podríamos dibujar algo más dulce, como shojo o yaoi… ¿Qué os parecería algo así?

デザイア
(Dezaiya)
—o, sin el inglés súper deformado japonés, desire—

Érase una vez, había un hada chico que vivía en Piffle, el país de las hadas. El mundo de las hadas es característico por ser todo de color rosa, por haber alas y una especie de caritas raras con coronas por todos los rincones, y porque la mayoría de habitantes son chicas. Es por eso que nuestro protagonista, Subaru, está triste, ya que le gustan los chicos y no encuentra novio. Así, pues, un día decide ir al mundo humano en busca de uno, y al final encuentra a un chico lleno de traumas que le salva de ser atropellado por un coche. Subaru tendrá que convencerle de que la magia existe, y de que él es real. Así, pues, le promete que para probárselo le concederá un deseo, pero el chico le contesta que no lo necesita, que no tiene ninguno. Aquí empezará el reto de Subaru, que se quedará a vivir en su casa y se irá enamorando irremediablemente de él…

—Entonces podría aparecer un hada chica que le persigue porque está enamorada de Subaru, o bien su hermana, o algo por el estilo. Podría funcionar, diría que no tenemos nada así…
—Mmm, sería una buena idea, pero esta vez a mí me apetecería dibujar algo de estilo más serio o profundo, a lo seinen, no sé…  ¿Qué os parecería algo así?

WWW.Holic.card

La historia se sitúa en una gran casa de una pequeña ciudad, en una pequeña gran habitación. Una chica con el pelo largo y negro que tiene como peculiaridad una pequeña gran obsesión por las cámaras de vídeo es la protagonista de la serie. La historia empieza en su habitación a oscuras, delante de su ordenador Piffle de última generación, cuando acaba de descubrir el vicio mortal que le cambiará la vida por completo hasta arruinársela: Internet. Las nuevas tecnologías que le permiten descargar archivos de todo tipo sin siquiera tener que salir de casa y gastar batería de su cámara. Eso la tienta y, poco a poco, empieza a descargarse todo lo que encuentra de su ídolo más secretamente admirado: una chica que, curiosamente, dice que se dedica a cazar "cartas", y que se ha ganado un gran renombre entre las celebridades más conocidas. Empezará con una inocente imagen, y  terminará con los vídeos más variopintos, sin saber que viciarse a Internet puede tener unas consecuencias terribles…

—Sería como una especie de historia de terror. ¡Así de paso podríamos probar otro género nuevo! ¡Dos pájaros de un tiro! 
—Umm… Me gusta, aunque yo, si tengo que escoger alguna novedad que probar, más que otro género me decantaría por algo como… mira, ¡algo como un "protagonista falso"! ¡Que en la mitad de la historia presentemos al protagonista de verdad y no se vuelva a saber más del antiguo! ¡Sería muy novedoso!
—Podría ser una buena idea, pero yo diría que es muy sospechoso que nuestra guionista principal saque el tema de una nueva serie ahora, de repente y sin más. ¿No será que ya tienes alguna idea en mente? 
—Ju, ju, ju, veo que me conoces bien…  De hecho, tengo una idea general para una nueva serie que podría volverse otra de nuestras obras maestras…
—Oh, tiene buena pinta, ¡cuenta, cuenta! 

Magic Detectives Feather

País de Japón. El negocio de los deseos ha entrado en crisis después de la misteriosa desaparición de la directora de Yuuko's Wishes. Esa necesidad de nuevas potencias de deseos da una gran idea a tres chicos con mucha vitalidad que se autollaman detectives, y al cabo de un tiempo nace con todo su esplendor la empresa WfW (Wishes for Women).
En ese negocio, los tres chicos lo daban todo para cumplir los deseos de todas las chicas que tuviesen uno y que pudieran pagar un precio equivalente, para así ayudarlas a ser felices. Su tienda iba viento en popa, hasta que un día algo muy raro ocurrió: ¡un chico entró en el negocio! Los detectives, perplejos ante el tal Miyuki, que además iba con uniforme de colegiala y con una tostada en la boca, le escucharon contar su historia: "¡Necesito ayuda urgentemente! En realidad soy una chica, y estoy trabajando para unas mujeres que me pagan para que aparezca corriendo por todas partes con esta ropa, pero hoy por la mañana me ha caído una pluma en la frente y, no sé cómo narices lo hizo, ¡pero me convirtió en chico! Por culpa de eso, ahora no me quieren pagar mi trabajo, y si eso sigue así me despedirán… ¡Ayuda, por favor, detectives!"
Con tanta insistencia lloró y suplicó Miyuki, que al final los tres detectives se la creyeron, y empezaron inmediatamente a investigar la susodicha pluma para devolver así la felicidad a la pobre damisela. Después de mucha investigación, consiguieron encontrar la pluma mágica, y gracias a su avanzada tecnología mágica lograron crear una máquina para anular sus efectos.
La chica, agradecida, les dio un centenar de galletitas caseras como pago y se fue feliz a trabajar. Aun así, los detectives no se dieron por satisfechos, y empezaron a preguntarse de dónde había salido esa pluma.
En la historia, los chicos irán encontrando más chicas víctimas del poder malvado de la pluma, y empezarán salvando mujeres por la ciudad, después extenderán su investigación al mundo entero y, al final, tendrán que viajar entre dimensiones en busca de más plumas y del culpable de toda esa infelicidad femenina. El plan es que viajen por dimensiones muy diferentes entre sí, de modo que los detectives aprenderán a ser más abiertos de mente, y a sobrevivir en los lugares más raros posibles. Por ejemplo, quiero que en una de las dimensiones, las mujeres se hayan extinguido casi por completo, y que sólo quede una entre todos los habitantes. Entonces, la pluma convierte a la única mujer en hombre, cosa que les pone en un grave apuro. Los detectives tendrán que aprender a vivir en un mundo donde no hay ni una mujer a la que proteger. Otro mundo podría ser uno como el nuestro, Japón, pero con la diferencia de que está en completas ruinas, un mundo que ha quedado destruido por nuestra culpa. Con la contaminación hemos causado una casi eterna lluvia ácida que lo destruye todo, y los pocos supervivientes tienen que sobrevivir en edificios aislados que sean resistentes. Entonces, les plumas aparecen para darles aún más problemas. ¡Hasta podríamos hacer que en otro universo se encuentren con las novias que tienen en su mundo, pero en la versión de otras dimensiones, y hacer que entren en conflicto!

—¡Oh, tiene buena pinta! Venga, sé buena y cuéntanos cómo termina, ¡que ya sabemos que ya lo tienes todo pensado!
—No sé, no sé… Ya sabes que me gusta mantenerlo en secreto, y que sea sorpresa para todos… 
—Venga, va, no seas mala… que no te haré tu comida preferida, ¿eh?
—Bueno, vale, está bien. Os contaré el súper final de la serie… 

Final súper-increíble que sorprenderá a todos:
Después de haber salvado a muchas chicas, nuestros protagonistas descubrirán que el responsable de enviar las plumas por todo el universo es el malvado Rey Yukito, que quiere transformar a toda la humanidad en chicos (a poder ser, guapos) para su harén, y para ese malvado propósito ha decidido usar sus plumas, llenas de poder mágico…

—Oh, ¡qué giro tan inesperado! 
—Espera, espera, que aún hay más…

Pero lo que no sabrán hasta más tarde es que en realidad Yukito no es el cerebro pensante de toda la operación, sino que él sólo es un títere del general en las sombras, que prefiere mantenerse oculto… ¡En realidad, quien lo ha calculado todo es Mokona! Sí, la misma de la dimensión de Magic Knight Rayearth. Resulta que, después de que las Guerreras Mágicas vinieran del planeta Tierra a Cephiro y le cambiaran de arriba abajo todo el sistema gubernamental y político de su querido planeta, que tenía que ser una versión mejorada de la Tierra, se enfada terriblemente y piensa que la culpa de todos los desastres existentes la tienen las mujeres, así que decide volverlas chicos a todos, para así devolver la paz al universo. La misión de nuestros detectives mágicos será convencerla de que está equivocada, además de conseguir hacer un pacto con ella para así empezar a investigar más a fondo esas plumas mágicas, ya que ella es su propietaria legal, y los detectives se dieron cuenta de que podrían llegar a ser una solución simple y muy efectiva para la operación de cambio de sexo que mucha gente desea… es decir, un modo como cualquier otro de hacer que muchas chicas consigan la felicidad.

FIN


—Bueno, ¿qué os parece? ¿Es bueno o no es bueno?
—¿Que si es bueno? ¡Es increíble! ¡Nunca hemos hecho nada parecido! ¡Será una serie muy popular!
—Sí, yo también lo creo. ¡Deberíamos a empezar a dibujarla ya! Aunque a mí me gustaría añadirle algún toque yaoi por algún lado…
—Está bien, está bien, ya me lo pensaré… ¡Me gusta porque lo he podido idear sin apenas hacer uso de ningún crossover! ¿Nos ponemos a dibujar? 
—¡Claro! ¡Venga, en marcha! 
Relato de :iconfuantei: para el pandora's Box especial parodias e ilustrado por :iconamazingegj:
© 2011 - 2024 PandorasBoxFanzine
Comments1
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
fuantei's avatar
Me suena :3 :P